Tratamientos - Prótesis

Prótesis acrílica

Cuando el paciente no quiere o no puede reponer los dientes perdidos mediante puentes o implantes, podemos realizar prótesis totales o parciales para sustituirlos.

Esquelético

Son prótesis que se confeccionan con dientes de resina, pero la base es de metal porque algunos casos necesitan que la prótesis tenga un cuerpo más fuerte.

Telescópicas

Son prótesis en los que utilizamos algunos de los dientes que el paciente ya tiene para limarlos y utilizarlos como anclaje. Estas prótesis no suelen llevar paladar y suelen estar hechas de metal, acrílico y/o porcelana. Son removibles, pero suelen quedarse muy fijas en boca.

Prótesis de repuesto

Son prótesis acrílicas copiadas de las de alta calidad que ya tiene el paciente para usarlas de repuesto en caso de que la que usa se haya roto. Son económicas y el tenerlas saca al paciente de muchos apuros

Rebases

Al utilizar prótesis, con el paso del tiempo, la encía sufre cambios y hace falta reajustar la prótesis para poder mantenerla cómoda y evitar fracturas. Se puede utilizar acrílico rígido o acrílico blando.

Composturas

Arreglos de prótesis. Si es de acrílico, dependiendo del tipo de fractura de prótesis podemos tenerla lista incluso el mismo día.